Libro Electrónico
Distribución y Venta
Lo que busca un autor es que su obra sea publicada, que sea conocida y que esté disponible para cualquiera que desee adquirirla. La distribución y promoción masiva de un libro es muy costosa. Por eso las grandes editoriales casi nunca publican obras de autores noveles o poco conocidos. El Centro Cultural Zona Rosa coloca sus publicaciones en las librerías Gandhi y en las librerías del Fondo de Cultura Económica. Estas cadenas, que son las más fuertes y sólidas del ramo, tienen sucursales en las principales ciudades del país. Así, nuestras publicaciones están disponibles para el público lector que acude a estas librerías.
El libro electrónico cada vez gana más espacio entre los lectores. Además de la edición impresa, el Centro Cultural Zona Rosa puede hacer una edición electrónica. Este ebook es puesto a disposición del público en la tienda virtual Amazon. El autor puede optar entre poner su obra él mismo, con nuestra guía y asesoría, o bien que nosotros lo hagamos bajo un esquema también claro, conciso y equitativo.
Filosofía
Nuestro sello editorial publica narrativa, poesía, ensayo y fotografía. Somos un sello independiente que no busca el lucro. Nuestro único compromiso es con la calidad artística y literaria.
Esquema de Colaboración

Centro Cultural Zona Rosa

Como editorial independiente, nuestros libros son posibles gracias a un esquema claro, conciso y equitativo entre los autores y nosotros. Muchas editoriales independientes piden a los autores contribuciones monetarias para cubrir las erogaciones que implica una publicación. Estas contribuciones son siempre mucho más elevadas que los precios reales de producción. Y por si fuera poco, la distribución y venta de los ejemplares suele ser muy pobre. En el peor de los casos, estas editoriales independientes resarcen al autor con ejemplares del libro que ya pagó con sobreprecio. Las Ediciones del Centro Cultural Zona Rosa, al no buscar lucro, rompen este esquema. Nuestro único interés es la literatura y las artes. Para hacer dinero, hay cientos de negocios más efectivos y lucrativos.