Centro Cultural Zona Rosa

Saudade es una novela obsesiva, demoníaca, intensamente erótica; una novela para corazones fuertes. El personaje encara su destrucción mientras narra días que no volverán, días llenos de sexo y de pulsiones casi inefables. 

Elogio de la Lujuria es un libro de poesía erótica conformado por sesenta y nueve poemas. Es una expresión sobrecogedora y muy intensa del erotismo. La obra aborda diversos aspectos de la sexualidad humana y del deseo. No queda ningún rincón del cuerpo sin explorar, ninguna sensación sin ser narrada desde la poesía. Estos poemas abordan la concupiscencia, la libido, los celos, la angustia de estar lejos del amado o la amada, la locura, el frenesí, el despertar y el atardecer sexual. 

• Cuatro libros, todos ellos pertenecientes al género erótico, serán presentados: Elogio de la Lujuria, de Venus Rex; Saudade, de Éric Marvaz; Me dicen María, de María Garañona; y Ella. Fragmentos de cartas que no debí..., de Omar Ortiz "Agathokles".

• La presentación tendrá lugar en el Foro de Independientes, el viernes 09 de octubre de 2015, a las 13:00 horas, Zócalo capitalino. La entrada es libre.

Me dicen María

"Hablemos de amarnos / de cómo un par de botones / hacen pedazos la primavera, / digamos que nuestra alas / son silencios innecesarios / extensiones de un Edén delicado / del que no fuimos costilla / sino perpetuo y dulce milagro..."

María Garañona nos regala un poemario lleno de amor, pasión y erotismo


El Centro Cultural Zona Rosa y la Editorial Morvoz presentarán conjuntamente cuatro títulos en la XV Feria Internacional del Libro en el Zócalo

Ella, fragmentos de cartas que no debí...

"La melancolía cambia de parecer y obsequia unos labios rojos como estigmas naturales de mi llamado, como apóstrofes a mis lóbulos, como la sublevación de mi carácter naturista a devorar inquieto... Me llaman demente por robarte besos en silencio, por creer que existes, por creer que le pertenezco a tu boca cuando no te puedo mirar ni a los ojos."